Acevedo participó de la inauguración de la Sede Sindical de ATM Roca

36

El legislador provincial de la CC-ARI Cambiemos, Javier Acevedo, participó de la apertura e inauguración del Local de la Sede Sindical de ATM (Asociación Trabajadores Municipales) de General. Roca. Dicho gremio ya tiene su reconocimiento legal, siendo representantes solamente de trabajadores municipales de Gral. Roca.

ATM está dando sus primeros pasos en la representación gremial municipal roquense, pero ya cuenta con un nutrido grupo de aproximadamente 250 trabajadores y en franco crecimiento, estando habilitados para participar dentro de la mesa de paritarias municipales, lo que hace a la importancia y posicionamiento, como gremio, dentro de la discusión salarial.

El legislador Acevedo expresó su acompañamiento y felicitaciones al gremio municipal ATM deseándoles una buena gestión a sus autoridades en funciones, sabiendo que son personas de bien que representarán con transparencia y honestidad a los empleados municipales de General Roca, poniéndose también a disposición como Legislador provincial.

La Comisión Directiva de ATM quedó conformada por Susana Elosegui, Secretaria General; Rodolfo Moreira, Secretario Adjunto; Miguel Pena, Secretario Gremial; Daniel Bravo, Secretario Tesorero y Finanzas; Cristina Méndez, Secretaria de Organizaciones; Miguel Morales, Secretario de Acción Social; Pablo Garrido, Secretario de Capacitación.