Acevedo: “En Cambia Rio Negro ni siquiera evaluamos la candidatura de Arabela para Bariloche, pertenece a otro espacio”

20

El legislador electo Javier Acevedo, expresó que como presidente de la CC-ARI partido fundante de Cambia Rio Negro, en ningún momento trascendió la posibilidad de sumar a la gobernadora Arabela Carreras a este espacio, en el marco de las próximas elecciones municipales en San Carlos de Bariloche.

Luego de trascendidos en la prensa, donde la legisladora electa por el Pro Martina Lacour afirmara que “la puerta está abierta” ante una eventual incorporación de Arabela Carreras dentro de las filas de Cambia Rio Negro, es que el presidente del ARI fue determinante: “Ni siquiera evaluamos la candidatura de Arabela por nuestro espacio. Está descartada. Carreras pertenece a otro espacio con el que competimos y con el cual tenemos diferencias profundas.”

Acevedo recordó que la alianza Cambia Rio Negro que se constituyó a nivel provincial entre la CC-ARI y el PRO como partido firmantes para las elecciones del pasado 16 de Abril, determinó que la política de futuras alianzas para las demás elecciones municipales como es el caso de Bariloche, deben darse en el ámbito de la Junta Ejecutiva que integran el propio Acevedo junto a Aníbal Tortoriello del PRO como presidentes de ambos partidos.

“Sobre Arabela Carreras solo tengo para decir que resuelvan sus diferencias en JSRN o en el kirchnerismo que es donde están sus afinidades. La veo más cerca del Sorismo pero no es un tema que nos incumba a nosotros” agregó.

“Seguramente en los próximos días definiremos y analizaremos junto a los referentes locales si en Bariloche tendremos una propuestas propia, acordada dentro de Cambia Rio Negro”. finalizó.

PRENSA CC-ARI

05/06/2023