Apertura de sesiones en Cipolletti

10

Tras el informe de gestión del Intendente Rodrigo Buteler, los concejales María José Manonelles, Oscar Langwoski y Ana María Nápoli ratificaron la intención de trabajar en equipo, ser una oposición responsable y contribuir a la gobernabilidad de la ciudad.

“Este año va a ser un año muy complejo, pero eso no nos va a detener sino por el contrario, hay que generar acciones para atender cuestiones que no sólo son importantes, sino que también son urgentes. Vamos a generar el debate y establecer los consensos que se necesiten, para tener una mejor ciudad para todos los habitantes.” – expresó Maria José Manonelles, presidente de la bancada.

Manonelles también participó en la conformación del Consejo de Seguridad ciudadana, “dicha ordenanza fue trabajada durante el mes de diciembre de manera conjunta entre ambos bloques, generamos las acciones, conversaciones y acordamos las actualizaciones necesarias para la urgente puesta en vigencia de la misma y se logró una ordenanza adecuada a los momentos que estamos viviendo”- agregó la edil.

Para finalizar, la concejal expresó: “Tenemos y estamos trabajando en diversos proyectos que vamos a ir presentando, vamos a configurar formas de trabajo para lograr la planificación y proyección que necesita nuestra ciudad, a corto, mediano y a largo plazo. Desde nuestro bloque vamos a trabajar y acompañar para engrandecer Cipolletti, porque esa es la misión que nos dio la ciudadanía a través de las urnas.”