Fuerte presencia del bloque CCARI CAMBIEMOS en las autoridades de las comisiones legislativas

17

Durante las primeras reuniones de comisiones en la legislatura de Río Negro, legisladores del bloque CC ARI Cambiemos fueron elegidos para formar parte de las autoridades en 3 de las 5 comisiones permanentes del parlamento rionegrino.

En el primer encuentro de trabajo, llevada a cabo el día lunes, la legisladora Daniela Agostino, fue designada como presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Comunicación Social, acompañada por Maricel Cévoli (JSRN), como vicepresidenta, y por Ariel Bernatene (UCR) en la secretaría.

Al respecto, la legisladora declaró: “Tengo el honor que se me haya nombrado presidente de la comisión. Para mi es un desafío ya que soy docente y he trabajado muchos años en la escuela pública. Estoy muy contenta con este desafío y a la vez es una gran responsabilidad porque en estos momentos la situación es crítica, por lo tanto vamos a tener mucho trabajo por delante”.

Por su parte, la legisladora viedmense, Roberta Scavo, fue nombrada como secretaria de la comisión de Asuntos Sociales, junto a los legisladores Fabián Zgaib(JSRN) y Luis Ivancich(PJ), como presidente y vicepresidente respectivamente.

En el último encuentro, el legislador de San Antonio, Fernando Frugoni, fue designado como secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, acompañando así a la presidenta designada, Soraya Yauhar (JSRN), y al vicepresidente Ariel Bernatene (UCR).

El presidente del Bloque, Javier Acevedo, se mostró satisfecho con los primeros encuentros de las comisiones. “Han sido dos jornadas sumamente productivas en las que, además de designar las autoridades, hemos podido discutir los proyectos que serán abordados en la sesión del jueves”, manifestó el legislador.