Javier Acevedo y Adriana Fenouil realizaron recorrida en la Región Sur y Bariloche

45

El legislador electo y presidente de la Coalición Cívica ARI, Javier Acevedo, junto a la candidata a diputada nacional, Adriana Fenouil, han llevado a cabo una productiva gira por la Región Sur y San Carlos de Bariloche en apoyo a los candidatos locales de Juntos por el Cambio (JxC).

En Ingeniero Jacobacci, Acevedo y Fenouil se reunieron con el candidato a intendente de JxC, Pablo Andrade, fortaleciendo el compromiso de la CC ARI con la comunidad de esta localidad. Esta visita sirvió para estrechar lazos y discutir los proyectos y propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Luego, en un gesto de apoyo a las elecciones municipales que se avecinan, Acevedo y Fenouil se trasladaron a San Carlos de Bariloche para respaldar la candidatura de Carlos Aristegui como intendente de JxC.

La jornada contó con la visita del diputado nacional y presidente de la CC ARI a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, así como la participación del diputado Aníbal Tortoriello, quien también es presidente del PRO en la provincia de Río Negro. Esta unión de fuerzas refleja el compromiso de las distintas fuerzas políticas en favor del desarrollo y bienestar de la comunidad de Bariloche y la Región Sur.

Toda esta movilización política se enmarca en el contexto de las elecciones municipales de San Carlos de Bariloche, el principal distrito electoral de la provincia de Río Negro, que se llevarán a cabo este próximo domingo 3 de septiembre. La CC ARI ha mostrado un sólido respaldo a la candidatura de Carlos Aristegui y espera contribuir a su victoria en estas elecciones.

Un aspecto destacado de la visita fue la atención especial que se le dio a la candidatura de Oscar Cárdenas, presidente de la CC ARI en San Carlos de Bariloche y candidato a concejal por Cambia Bariloche. Su presencia y representación en el partido local generan altas expectativas de sumar una voz representativa en el Concejo Deliberante.

La CC ARI reafirma su compromiso con la comunidad de San Carlos de Bariloche y la Región Sur de Río Negro, trabajando incansablemente para promover políticas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y buscando construir un futuro más promisorio para los rionegrinos.

PRENSA CC-ARI RIO NEGRO.

01/09/2023