Paillapi al frente de la campaña de Larreta

71

La concejal y referente de la CC-ARI se puso al frente de la campaña presidencial del precandidato Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Villa Regina.

De cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, el equipo de campaña que lleva al Jefe de gobierno porteño como precandidato a presidente por Juntos por el Cambio comenzó a trabajar en la agenda de campaña en la ciudad.

A nivel local, este sector alineado detrás de la figura de Aníbal Tortoriello lleva como pre candidatos a diputados nacionales a Roberto Brusa (PRO) a Adriana Fenouil y José Acosta (CC-ARI), quienes adherirán a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales como precandidatos a presidente y vice.

Debido a que el PRO se encuentra dividido por la interna entre dos listas, la CC ARI hizo punta en la localidad al ponerse al frente de la campaña y proponiendo su sede de Reconquista 87 en el centro de la ciudad como local de campaña para la precandidatura de Larreta y Brusa en la agrupación denominada como “El Cambio de nuestras vidas”, la cual integran sectores del PRO, peronismo republicano y del radicalismo. Maria Eugenia Paillapi, actual concejal y presidenta de la CC-ARI en Villa Regina resaltó que la decisión de su partido de acompañar la precandidatura de Horacio Rodriguez Larreta se debe al fuerte
compromiso con la gestión eficiente que viene llevando adelante el fundador del PRO en la Ciudad de Bs As, a la vocación de dialogo de su sector, fundamental para alcanzar consensos en el ámbito del Congreso ante un eventual gobierno de JxC, es por ello que a nivel local Paillapi acompaña a Roberto Brusa como principal precandidato a diputado nacional. “Creemos en el consenso, en un espacio plural y basamos nuestra campaña principalmente presentando propuestas todas las semanas” – indicó Paillapi.

Este miércoles Brusa estará visitando la ciudad de Villa Regina, donde hará una recorrida por los medios para dar a conocer sus propuestas y luego mantendrá reuniones con distintas instituciones de la ciudad para dar a conocer el plan de gobierno de Larreta.

PRENSA
CC-ARI VILLA REGINA
18/07/2023